miércoles, 8 de julio de 2009

DESCONOCIDO(LL')


sabes que le pasa a la gente desconocido? Que no tiene vida propia y siempre tienen que estar criticando y atento a los demas, ya no es por envidia si no porque la gente como esa no tienen vida propia no tienen nada mejor que hacer con su vida y no tienen... mira mejor dejamos el tema porque si desconocido aqui no estamos para hablar de las demas personas solamente de TI si de TI porque como otra gente no hace con sus amigos/as yo si que lo ago por ti porque sabes que tequiierooo como a nadiee que eres lo mejor que tengo que, con quien iba a fumar yoo si noo? jajaja y sabes de sobra que aqui me tienes para todo si te insultan yo les insulto si te hacen algo yo se lo hare a ellos y lo sabes de sobra! que para mi eres super importante! y solo esoo que TEQUIERODESCONOCIDOO!! :D

1 comentario:

  1. Gracias por todo, no tengo palabras, y tú lo sabes... Gracias por estas cosas, que sin tí no pasarían. De verdad, GRACIAS(L)

    ResponderEliminar